Zombicide, el terrorífico juego de mesa de 1 a 6 jugadores, comenzó como un proyecto de Kickstarter allá por el año 2012. Unos años más tarde se ha convertido en un juego de culto.
Virus: el juego de cartas más contagioso está diseñado para partidas rápidas, con unas reglas muy intuitivas que solo requerirán de un par de minutos de explicación para ponernos a jugar.
Pandemic: Legacy es un juego cooperativo, con partidas para 2 a 4 jugadores organizado en diferentes campañas con partidas que duran entre 45 y 60 minutos. Sin embargo, Pandemic: Legacy se puede jugar con más o menos jugadores que los recomendados.
Hanabi es un juego de cartas cooperativo donde el uso de la memoria de los jugadores tiene un papel fundamental. Este juego de cartas, ganador del prestigioso premio Spiel des Jahres en 2013, está diseñado para ser jugado por entre 2 y 5 personas, y las partidas suelen durar alrededor de 20 minutos.
Fog of Love es un juego de rol para dos jugadores donde se requieren grandes dosis de inteligencia emocional, desparpajo y muy buena comunicación. Las partidas pueden durar alrededor de 90 minutos.